¿Qué hago con mi cabello?

Hola!
Hace un mes me fui a despuntar el cabello, porque ya tenia las puntas maltratadas, pero enseguida se me volvieron a maltratar, y mi cabello esta incontrolable, lo tengo ondulado y largo a media espalda, de un grosor medio y oscuro.
Uso shampoo sedal de reparación, con su crema para peinar y hace tiempo me recomendaron usar una vez a la semana otro shampoo, uso el garnier y me pongo crema de 1 min en la ducha de la misma marca y del mismo tipo para cabello dañado.
Me gustaría un consejo sobre que hacer y alguna mascarilla casera porque no tengo mucho dinero para estar comprando mascarillas del supermercado.
Cuando salgo de bañarme, se me hacen rizos gruesos, aunque no en todo el cabello y normalmente por esto me los deshago y me peino normal.
No uso plancha ni secadora y normalmente traigo el cabello recogido porque se me esponja mucho.
De las raíces mi cabello esta bonito y suave, pero las puntas se paran, se parten, se secan.
Ojala me puedas ayudar
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no se de mascarillas caseras.
Yo te aconsejo que te pases por una tienda especializada en productos de peluquería y compres una buena mascarilla, puede parecer cara, pero te aseguro que cuando notes los resultados y veas tu cabello te parecerá barata.
Aplícatela una vez a la semana, dejatela actuar de 15 a 20 minutos, incluso puedes dejar secar tu cabello con ella aplicada, según tus ondas puede que sea una buena decisión.
Paciencia y sigue cortando hasta que no haya puntas abiertas.