Hacer que duren más los rizos hechos con la tenacilla

Este domingo tengo una celebración y no puedo ir a la peluquería, siempre llevo el pelo liso, y para cambiar un poco había pensado en rizarme el pelo con las tenacillas, pero mi problema es que no creo que me dure todo el día. Me he c omprado la espuma panten style rizos perfectos, ¿me servirá de algo?
¿Con el pelo recién lavado los rizos se desaceran antes? La espuma pone que se aplica con el pelo mojado, si no me lavo el pelo el domingo por si los rizos se caen antes con el pelo lavado, ¿puedo echarme un poco de espuma con el pelo seco?
¿Qué me recomiendas para que los rizos me duren todo el día?
¿Algún consejo para que me salgan los rizos más parejitos? Para que me salgan lo mejor posible.

3 Respuestas

Respuesta
Perdona que te conteste hoy domingo no se si ya sera tarde
Los rizos aguantan más si después de pasar la tenacilla los vas sujetando con pinzas para que se enfríen así . después pones laca y los llevas sujetos hasta la hora de irte.
Respuesta
Creo que llego tarde a tu pregunta, pero para la próxima.
Si la espuma te la aplicas con el cabello seco, se te va a apelmazar.
Las espumas para rizos, son para cabellos rizados, para definir los rizos.
Para que la tenazilla te dure todo el día debes hacerla con mechones de cabello muy finos y pulverizar laca.
Respuesta
Ya no se si te servirá de algo, la espuma es mejor con el pelo mojado, y para que aguante el rizo lo mejor es echar un poco de laca después de hacer el rizo