Maquinas de fotodepilación

Hola, tengo un salón de belleza y quiero comprar una maquina de fotodepilación, he mirado varias marcas pero no me decido por ninguna.
Me gustaría saber si sabes de alguna, que efectividad tiene, si duele, cuantos julios...
Me han recomendado la de la casa eberlin, también me gustaría saber si la conoces y si es así que tal resultado tiene.
Muchas gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Esto no es un consejo es lo que nosotros hemos hecho, la verdad es que espues de ver varias máquinas de diferentes fabricantes, incluso de probar algunas pues te hacen demostraciones, llegamos a la conclusión de que lo único que garantiza una eliminación prolongada del vello es el´láser, y de los diferentes tipos de láser el de alejandrita es el que más nos gustó, claro que este tipo de aparato solo lo puede manejar un médico, pero hay muchos que lo llevan a tu salón, de esta forma tú no te tienes que preocupar de nada. Si lo que quieres es un aparato para esteticista exige que te hagan demostraciones y busca algunas clientas cuyo problema sea agudo, es como mejor vas a ver los resultados, todas las marcas te enseñan a manejarlo e incluso te lo alquilan para que lo pruebes, yo puedo mirar algunos de los que nos lo ofrecieron y en otro momento pasarte la información de los que más nos gustaran. Espero haberte ayudado, un besazo y no olvides valorar la respuesta, chao¡.