Teñirme de rubia.

Hola.
Mi pelo natural es castaño tirando a oscuro pero no mucho, como un marrón chocolate. Me hice este verano una decoloración yo misma en mi casa de esas que te viene un gorrito con agujeros para hacerte mechas también y te aclara todo el pelo y después me teñí de un color más clarito pero no se notó nada de nada, solo que me lo notaba como un poco tirando a naranja y esta ultima vez, hará un mes, me hice mechas rubias, con lo que ahora me lo veo bastante más rubio pero sin exagerar. Entonces lo que yo quiero es verme definitivamente rubia pero no rubio pollo sino un poco más clarito que el rubio cenizo.
Tengo entendido que cuando tu color de pelo natural es castaño tirando a oscuro si te tiñes de un rubio muy clarito directamente te sale el pelo naranja, por tu pigmentación o algo así. Que primero hay que ponerse el rubio ceniza.. No se eso es lo que yo escuhé.
Epero que me podáis dar algún consejo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La coloración no afecta la melanina natural del cabello, aunque los tintes con amoniaco si que lo hacen. Pero no te preocupes que no te va salir naranja. Lo ideal es irlo aclarando poco a poco 1 o dos tonos según el color, poco a poco hasta llegar al color deseado.
Consultalo con tu peluquera ella sabrá aconsejarte y sabrá ejor lo que se debe hacer, si lo haces tu misma, pues ya sabes poco a poco para que vayas viendo la evolución hasta que llegues al tono que deseas.