Cuidado

Hola,
Tengo 17años, quisiera saber si se puede hacer algo para sacarte todos los pelos de las axilas, del culo y del pene, podría ser más cuidadoso con las palabras, ¿pero es más simple ser directo no?
También quisiera ver la posibilidad que me recomiendes alguna crema para la cara, porque siento que la tengo muy grasosa :S. Ya estoy usando uno de Avon que se llama, "clearskin" crema granulada limpiadora exfloiante algo así... Y me deja la cara bien fresca, me encanta, creo que sirve bastante bien, ¿pero capaz conozcas otras (?
Saludos,,

2 respuestas

Respuesta
Bueno para la depilación, en cuestión permanente la mejor es la laser ya que te olvidas de ceras, rastrillos que solo dañan tu piel .
Te recomiendo ampliamente la depilación con laser, que aunque en ciertas áreas delicadas, como los genitales, es dolorosa, pero créeme te olvidas para siempre de depilarte con cera, el laser es la mejor solución.
Y bueno para cutis graso recomiendo mascarillas naturales, hay unos sobresitos de mascarilla como de barro te dejan la cara lisita y sin grasa y se usan como 2 o 3 veces por semana, hasta eso no es de que todos los días y así. Los productos de Clinique también son buenísimos, pero naturalmente más caros que las mascarillas naturales.
Te recomiendo que no exageres en el numero de veces que limpias tu cara, ya que el exceso hace que el problema sea peor.
Y bueno ya para terminar existen infinidad de productos para este tipo de piel, busca de preferencia los que contengan retinol, ácido salicílico o peróxido benzoico, este ultimo yo lo encuentro en una crema llamada Benzac y es maravilloso para secar los granitos y espinillas, te lo aplicas una vez por la noche, en la mañana te lavas la cara y la humectas como es costumbre, y ya para otro día el granito se seca. Es importante que si lo usas, lo hagas de noche pues al contacto con el sol, puede quemar.
Suerte!
Respuesta
Si es mejor ser claros je je, respecto a el bello existe la depailacion laser que es efectiva pero cara, para algo más asequible puedes utilizar cera la hay especializada para hombres, que debilita el bello y dura más que las cuchillas las cremas... pero cuidado si no sabes utilizarla puedes quemarte y asta hacerte algún moratón por lo que te recomiendo que en principio acudas a un centro de belleza sobre todo para el tema del pene que es más delicado ay te asesoraran y si te da corte ay centros de belleza masculinos, y en cuanto a las cremas una exfoliante es perfecta! Clin a clear también va muy bien, loreal tiene una gama de cremas para hombre muy buenas sobre todo sigue con la crema exfoliante aunque también una vez al mes te puedes dar un peelin o aplicarte una mascarilla de barro que elimina impurezas este es mi consejo.