Inicio > Belleza > franchisep > cabello mal

cabello mal

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
24/11/2009
brujita69, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, mi problema eske mi pelo me escupe el tinte literalmente, osea yo me tiño y en cada labado se va gran parte del tinte y a los 3 teñidos se keda sin color, k puedo hacer para k esto no suceda, o eske kizas tengo el pelo mal, todo esto me sucede desde k me hice un moldeado en el cual el pelo kedo dañado, pero ya me corte lo mas dañado,
muchisimas gracias por la ayuda un saludo y un beso
24/11/2009
brujita69, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola,

Me deverias decir que tipo de tinte usas y que tono utilizaspara poder ayudarte mejor, pero de cualquier forma a leer tu pregunta está claro que tu cabelo despues de varios trabajos quimicos se ha vuelto poroso y escupe el tinte . La primera solución la has encontrado , es cortarte lo mas possible para regenerar tu cabello y volver a tenerlo sano , para el tinte existe otras tecnicas que permite que el color se aguante mejor que se llama " prepigmentación " , es una tecnica que hace que se trae mas pigmentos a los cabellos para mejorar el resultado con el tiempo , claro que esto siendo una tecnica un poco dificil deverias hacerte la en una peluqueria .
Si quieres mas detalles , mandame otro e-mail
Un saludo
24/11/2009
Usuario
Los tintes me los doy en la peluqueria y son de esos rojos intensos que se llevan ahora que a la vez que tiñen decoloran o algo asi, me podias dar mas detalles de esa prepigmentacion, me voy cortando el pelo poco a poco y a la vista y segun la peluquera lo tengo bastante bien, pero el caso esque el tinte no aguanta ni siquiera en la raiz, que se supone que ese es pelo nuevo no? espero tu respuesta, y muchas gracias por contestarme y sobre todo por la rapidez un besazo
http://ir-a.net/brujita/
24/11/2009
brujita69, experto respondiendo en Belleza
Experto
Ahora si que entiendo mejor . El color que te pones decolora el pelo y lo vuelve a colorar, lo que passa es que son dos operaciones quimicas al mismo tiempo , no es como poner directamente el color y los componentes de este tipo de coloración son diferentes . Lo que yo te decia de la prepigmentación no puede funcionar con este tipo de coloración que te pones . Esta tecnica es para repigmentar el cabello con pigmentos (en general rojos ) y aplicar el color directamente encima de esta . Claro en tu caso el echo de decolora antesseria una catastrofe hacer esto . Lo siento pero por lo que quieres tienes k continuar con tu color o si no cambiate de color , hazte lo un poco menos rojo , normalmente este color que utilizas se deve hacer a cada 15 dias a 3 semanas para tener el brillo y el intenso del reflejo , ves si esto es el tiempo que te aguenta ?.
Un saludo
24/11/2009
Usuario
Gracias por tu interes y la rapidez por contestarme, todo un profesional si seño un beso y sigue asi
Megumi.
Más opciones
Enlaces patrocinados