Cambio de imagen

Me gustaría que me aconsejara sobre que corte y estilo de pelo me puede favorecer, la verdad es que no encuentro peluquería que me indique algo que me guste y refleje mi personalidad. Tengo 51 años, pero soy muy alegre, visto desenfadada y moderna, soy de tez morena y el color de mi pelo es castaño oscuro, el ovalo de mi cara, es fino y alargado, y soy más bien de estatura baja.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, un peinado que le favorecería seria con volumen en la parte superior, con el que ganaría altura. Como el ovalo de su cara es más bien alargado, le aconsejo que se deje también, volumen a los lados. Podría ser un cabello corto para ir a tono con su dinamismoja que el cabello largo tiende al clasicimo, o media melena por encima del mentón ( ja que si no alargaría más el rostro). Si te decides por un cabello muy corto, ten en cuenta que te favorecerá siempre con flequillo, ja sea hacia un lado o recto, por la forma del ovalo. Aquí le dejo algunas propuestas:

Por ultimo siempre puedes darle más dinamismo a tu cabello con una coloración. En tu caso, al ser morena, te sentaría bien tanto el caoba, como los rubios, castanyos... (Ten en cuenta que el rubio danya mucho el cabello!)
Me alegra que seas una persona moderna y desenfadada! Espero haberle ayudado, para cualquier duda más, no dudes en escribirme.
Hola, estoy encantada con tu respuesta, me gustan mucho los cortes que me has enviado para orientarme, son estilosos como a mi me gustan.
Muchas gracias y un saludo.