Como aclarar mi piel

Pues yo quería saber como hacer para aclarar mi piel. Ojos, pelo, ¿y labios me podrías decir como hacerlo?

3 respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Bueno para aclarar la piel existen cremas y jabones aclaradores, pero solo te aclaran hasta tu color natural.. osea si tu de niño eras más blanquito que ahorita.. porque te has bronceado, quemado etc.. entonces hasta ese color de antes osea el natural hasta ahí llegaras..
Para los ojos la única manera es con pupilentes.. y para los labios no hay tal producto que te ayude ya que el color de los labios se debe a su gran cantidad de vasos sanguíneos.. ahí no puedes hacer nada.
Suerte
Respuesta
Hay tratamientos blanqueantes y cremas blanqueante que pueden hacer blanquear la piel (pero suele ser más para manchas) y la camomila o la manzanilla el pelo, pero los ojos y los labios no conozco nada que lo blanquee
Respuesta

Yo leí un libro muy bueno que descargue de Internet y me ayudó mucho, y obtuve muy buenos resultados en el aclaramiento de la piel y cuidados de la misma te recomiendo que lo bajes y lo leas, te dejo el enlace: http://aclararlapielparasiempregratis.blogspot.com es un material elaborado por expertos y garantizado con un tratamiento que genera exelentes resultado compruebalo tu mismo.