Cabello

Soy un chico que ahora se dispone a conseguir un cabello largo y perfecto en todo, por eso ahora que estoy un poco calvo, quiero dejármelo largo. Quiero que me digas que aplicarme y que tratamientos usar para que cuando crezca, este bien boonito y perfecto
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Comprate un champo reparador, con suavizante y mascarilla (yo uso Herbal essences adiós rupturas) Si te lavas un día si, un día no el pelo, te das el champo y el suavizante el 1º día (el suavizante nada más dártelo te lo aclaras) a la siguiente vez que te laves el pelo, en vez de suavizante te das la mascarilla, te pones papel de plata (con el que envuelves los bocatas) alrededor del pelo, cubriéndole (con 1 trozo vale) y te lo dejas unos 20 min y después lo aclaras.
Cuando tengas el pelo más largo, el suavizante y la mascarilla en vez de dártelo en todo el pelo solo en medios y puntas y sigues las demás indicaciones que puse antes.
Es importante que cuando lo tengas más largo solo te lo des en medios y puntas porque si te lo das en la raíz, el suavizante y la mascarilla es graso y lo que vas a conseguir es que te quede el cabello graso, y un cabello graso facilita la caída del cabello.
Te aconsejo que cada 3 meses te vayas a cortar solo las puntas, diciéndole al peluquero que te corte solo 1 dedo no más que te lo quieres dejar largo, porque si no cortas el cabello como mínimo las puntas 1 vez cada 3 meses, en vez de estropearte solo las puntas se empieza a estropear más y llega un momento en el que el cabello tiene tanto daño que no crece.
Gracias por confiar en mi ^.^