Manchas en la cara

Hola feliz día. Tengo manchas en la cara, frente, pómulos, nariz, mentón. Feisimas. Son por el sol, pues no uso anticonceptivos, no fumo, no bebo. Me alimento bien favor ayudarme. Me aplico protector solar al 90%. Que hago, voy a enloquecer.
{"lat":6.25071497872584,"lng":-75.5789422988892}

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia es un problema que cada vez tienen más mijeres y aunque me gustaría decirte que hay una solución definitiva siento decirte que en ocasiones no es así. Hay manchaas y manchas y hasta que no empezamos a tratarlas no sabemos realmente hasta donde podremos aclararlas o quitarlas. Aun así te digo que lo primero es que acudas a un centro especializado de belleza. Las esteticistas hoy día tenemos en nuestras manos tratamientos estéticos a la vanguardia para estos problemas.
Un buen tratamiento a base de ácido glicólico con ácido salicílico y principios activos como son el extracto de rumex, el ácido cójico y la arbutina te dará muy buenos resultados, me imagino que esto de sabrá un poco a chino así que te explico:
Se trata de exfoliar la piel exteriormente con los ácidos, pero descuida que no te pelarás, a lo sumo te descamará un poco la piel. Y con los otros principios activos que te he comentado lo que conseguiremos será por un lado despigmentar la mancha y por el otro bloquearla internamente por que si no lo hacemos así cuando te vuelva a dar el sol la mancha puede volver a salir.
Hay una firma llamada alan coar que es especialista en este problema y con ella se obtienen buenos resultados. Busca un centro de belleza que trabaje con esta marca y asesórate.
¿Es tan amable de explicarme exactamente que productos de Alan coar debo aplicarme y como? De los ácidos en esta marca solo veo el Hialurónico. ¿No es perjudicial para mi usar estas cremas que son más cosméticas que dermatólogicas? Le cuento Doctor que mi dermatóloga me envió Arbutina, y si, mi cara estuvo superhermosa solo un mes, luego las manchas volvieron y más fuertes. Si desapareció para siempre las de la zona de la parte de arriba del labio superior y de las comisuras de los labios. Continue  la Arbutina, pero no hizo más efecto y la tire a la basura. Usted que es el poseedor de este saber, que opina de la licostrata para mi cara, ¿es muy fuerte? Por favor ayúdeme, ya parezco un oso panda.