Inicio > Belleza > falua > maquillaje

maquillaje

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
02/11/2009
cesarariel, usuario preguntando en Belleza
Usuario

Hola estoy interesado en maquillaje para hombres, se por internet que jean paul gaultier
saco una linea para hombres, pero no lo eh podido conseguir en nigun lado. Como esto es nuevo para mi que ¿me recomiendan buscar y donde buscar?
Saludos
03/11/2009
cesarariel, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola cesarariel.
no hace falta buscar maquillaje especifico pata hombres hay una garn cantidad de los destinados a señoras que pueden venirte muy bien. en primer lugar te comentare que los hombres suelen tener la piel grasa con lo que nos olvidaríamos de los maquillajes en barra y te recomendaría que compraras una crema hidratante con color que es de textura fluía, no grasa ( no te dejará brillo en la piel) y te hidratara la piel. los encontarás de varios colores con lo que no tendrás dificultad en obtener uno que se  adapte a tus necesidades.
en cuanto a marcas no te dire ninguna por que todas los tienen así que busca una que se adapte a tu bolsillo. lo que si te recomiendo es que busques en un centro especializado donde te puedan asesorar en cuanto al color y la calidad del producto.
siempre una profesional de la belleza sabrá darte exactamente lo que necesitas.
un saludo
03/11/2009
cesarariel, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados