|
Pues yo empezaría por el fluido bronceador para ponertelo como hidratante y maquillaje en 1, porque te va a dar colorcito y te va a unificar la textura de la piel para dejartela más lisa. También podrías comprarte el concealer pen para ponerte un poquito como antiojeras y para cubrir si tienes algún granito.
Como bálsamo para labios puedes utilizar cualquier cacao de farmacia, te aconsejo lippen, a mi me quita toda la sequedad y me da volumen. Luego los lápices de ojos etc, depende de tu estilo porque eso te quedaría ya como cuando se maquilla una mujer y no sé si esa es tu intención o prefieres sólo mejorar tu aspecto sin necesidad de pintarte como una puerta, jeje.
En cuanto a marcas, de mujer te digo todas las que quieras pero que tengan una línea específica de maquillaje para hombres no conozco ninguna, salvo la que me acabas de indicar. Los productos que hay en esta pagina los hay de muchisimas marcas, como lancome que quedan fenomenales. También depende de lo que te quieras gastar...
Si me tuviera que decidir por algo, serían esas dos cosas que te he puesto, y conforme le cojas práctica ir probando otros productos, pero ya te digo, cuanto más pase desapercibido tu maquillaje mejor.
Un saludo.
|