Maquillaje

Hola estoy interesado en maquillaje para hombres, se por internet que jean paúl gaultier
Saco una linea para hombres, pero no lo eh podido conseguir en ningún lado. Como esto es nuevo para mi que ¿me recomiendan buscar y donde buscar?
Saludos

4 Respuestas

Respuesta
Lo importante es para qué lo quieres utilizar, si es para cubrir imperfecciones o para dar buen color, si es para esto último te aconsejo que utilices una hidratante con color que te quedará más natural. Si quieres cubrir puedo darte alguna marca que vaya bien. Eso sí, la diferencia entre maquillajes para hombre o mujer te digo que es puro marketing.
A mi lo que me interesa es un poco las dos cosas. ¿Cuándo te refieres hidratante con color es a crema autobronceadora?
Lo que busco es un maquillaje natural que no se note.
No, no es un autobronceador es una hidratante con un poco de color para darte buen tono. Pero si lo que quieres es un maquillaje, te aconsejo los de tipo mousse porque quedan muy naturales, pero fíjate que no tengan brillitos. Los de maybelline matte mousse se quedan muy bien. Si te los aplicas con una esponja de maquillaje te será más fácil y te quedará más natural. Elige uno del mismo tono de tu piel o si estás entre dos tonos el más oscuro por que a la luz se te verá con mejor aspecto.
Espero haberte ayudado, si no te ha quedado algo claro, no dudes en preguntármelo.
Vale, a ver si me aclaro ( perdona si pregunto mucho es que esto para mi es totalmente nuevo) para cubrir imperfecciones y dar buen color tengo que usar los dos a la vez (hidratante con un poco de color, maybelline matte mousse) y si es esto así como se utiliza. ¿Por ejemplo el maquillaje mousse se aplica en todo el rostro o solo en las imperfecciones?
Con el maquillaje es suficiente para tener buen tono y cubrir. Si quieres, puedes ponerte antes del maquillaje una hidratante normal, de esas que hay ya para chicos, cualquiera es buena, y encima te aplicas el maquillaje, por todo el rostro y bajando un poco hacia el cuello para que te quede como una máscara.
Empieza aplicando con la esponja poquita cantidad y extendiéndola suavemente por toda la cara para que quede uniforme. Puedes probar a humedecer con agua un poquito la esponja y así te lo aplicarás mejor. Si necesitas cubrir más aplica un más cantidad, pero cuanto más apliques más se notará.
Si tienes alguna imperfección o granito ponte una poquita cantidad en esa zona y en vez de extender date unos golpecitos con la esponja hasta que no se note el pegote.
Si poniéndote la hidratante debajo te deja la piel con mucho brillo prueba a ponerte sólo after shave o pide en la perfumería una base matificante o una hidratante oil free.
Y por último, no olvides desmaquillarte bien por la noche, comprate un jabón facial para quitarte todos los restos.
La verdad que gracias me estas ayudando mucho, lo que me has dicho ya me quedo claro. Ahora te voy a pasar una nota donde vi la marca que te comentaba y sus productos para obres, comentame como lo ves y que marcas similares puedo conseguir aquí ya que esta no la encuentro. Subrayado te pongo los productos que me interesaron y la marca, también te dejo un enlace donde los puedes ver
Puedes usar la línea de maquillaje para hombre de Jean Paul Gaultier que incluye bálsamo de labios nutritivo en diferentes tonos, lápiz de doble uso (khol y anti-ojeras), gel coloreado para cejas y pestañas, roll-on brillo de labios natural, bálsamo facial hidratante revitalizante, polvos de sol matificantes y fluido facial hidratante para un rostro bronceado.
Las imperfecciones que puedan existir en el rostro se atacarán con el lápiz corrector de doble uso, como por ejemplo en el caso de las bolsas bajo los ojos y las ojeras.
Para eliminar la resequedad de la boca usa el Bálsamo de labios nutritivo, que los protege del frío y el calor, mientras los mantiene hidratados y con un color envidiable. Viene en tres tonos según tu tipo de piel y se puede llevar a donde sea. No tienes excusas para no usarlo.
http://www.jeanpaulgaultier.com/es/es/achat-express.html
Pues yo empezaría por el fluido bronceador para ponértelo como hidratante y maquillaje en 1, porque te va a dar colorcito y te va a unificar la textura de la piel para dejártela más lisa. También podrías comprarte el concealer pen para ponerte un poquito como antiojeras y para cubrir si tienes algún granito.
Como bálsamo para labios puedes utilizar cualquier cacao de farmacia, te aconsejo lippen, a mi me quita toda la sequedad y me da volumen. Luego los lápices de ojos etc, depende de tu estilo porque eso te quedaría ya como cuando se maquilla una mujer y no sé si esa es tu intención o prefieres sólo mejorar tu aspecto sin necesidad de pintarte como una puerta, je je.
En cuanto a marcas, de mujer te digo todas las que quieras pero que tengan una línea específica de maquillaje para hombres no conozco ninguna, salvo la que me acabas de indicar. Los productos que hay en esta página los hay de muchísimas marcas, como lancome que quedan fenomenales. También depende de lo que te quieras gastar...
Si me tuviera que decidir por algo, serían esas dos cosas que te he puesto, y conforme le cojas práctica ir probando otros productos, pero ya te digo, cuanto más pase desapercibido tu maquillaje mejor.
Respuesta
No se si jean paúl gaultier lo tendrán em el corte ingles. Yo lo que conozco no es de marcas comerciales, te recomiendo que te vayas a LOVEL, esta en la calle Libertad, 3. es una tienda de maquillaje profesional, que está en chueca, y que tiene muy buena calidad y no es excesivamente caro. Ahí yo creo que encontraras lo que bucas y sabrán aconsejarte bien viendo tu tipo de piel. Yo también te aconsejo que para que el maquillaje te quede bien, antes te des una buena crema y te quede la piel hidratada para que no se cuartee.
Respuesta
Yo soy experto en depilación masculina, no en maquillaje, de todas maneras la mejor respuesta es que entres en la página de Jean Paul, si ha sacado una línea de maquillaje para hombres tiene que estar en su página es lo más coherente.
Respuesta
No hace falta buscar maquillaje especifico pata hombres hay una garn cantidad de los destinados a señoras que pueden venirte muy bien. En primer lugar te comentare que los hombres suelen tener la piel grasa con lo que nos olvidaríamos de los maquillajes en barra y te recomendaría que compraras una crema hidratante con color que es de textura fluía, no grasa ( no te dejará brillo en la piel) y te hidratara la piel. Los encontrarás de varios colores con lo que no tendrás dificultad en obtener uno que se adapte a tus necesidades.
En cuanto a marcas no te diré ninguna por que todas los tienen así que busca una que se adapte a tu bolsillo. Lo que si te recomiendo es que busques en un centro especializado donde te puedan asesorar en cuanto al color y la calidad del producto.
Siempre una profesional de la belleza sabrá darte exactamente lo que necesitas.