Inicio > Belleza > karen_27 > Belleza

Belleza

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
30/10/2009
Usuario
Hola muy buenas ¿como estas? espero que bien.

Yo estoy harta de mi pelo es con mucho volumen hoy fui a una peluqueria y me dijo que si quita peso al pelo se me bufara mas yo ya no se que hacer porque ahora llevo unos pelos muy bufados que me recomiendas

muchas gracias.
02/11/2009
maaryaa, experto respondiendo en Belleza
Experto
Por lo que me cuentas presupongo que tienes el cabello rizado u ondulado y se te encrespa, o tienes bastante cantidad de cabello... te recomiendo un champu y una mascarilla ultra hidratantes especiales para cabellos rizados, normalmente empiezan por "oleo..." como la linea "oleo - relax" de Kerastase, siempre recomiento productos Kerastase porque son los que mas conozco y los mejores en peluqueria, pero tambien existiran lineas similares de otras marcas, llendonos a algo mas economico ahora tambien ha salido una linea de Fructis de Garnier llamada "oleo - repair".Estos productos hidratan en profundidad el cabello para que quede suave, mas liso, mas disciplinado y no se encrespe ni coja volumen. Para ponerte bien la mascarilla tienes que escurrirte bien el agua del pelo y quitarte la humedad con una toalla, porque si te la pones con el pelo chorreando la mascarilla se ira con el agua y no te hara efecto.
Despues de esto puedes pasarte un poco la plancha utilizando un protector termal para no estropearte el cabello, y eso si, nunca te seques el cabello con la cabeza hacia abajo, pues coje mas volumen. Secatela colocando el secador por encima de tu cabeza y enfocando el aire hacia abajo aplastando las raices con un cepillo.
Otra opcion que te puedes plantear si te gusta el pelo bien liso y sin volumen es hacerte una alisado japones (o termal, es lo mismo), no estropea el cabello y te garantiza como minimo 6 meses de pelo lisisimo. Eso si, no se puede hacer si llevas mechas, ya que se te quemaria el cabello pues ambos productos son incompatibles.
Espero haberte ayudado, suerte!
03/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados