Permanente!

Hola, me gustaría hacerme un permanente pero mi cabello es un poco rizado solo que me gustaría definir más los risos, ¿me arruinaría el cabello? He escuchado que el permanente es solo para personas con cabello lizo! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te puedes hacer la permanente incluso con cabello rizado! Solo has de ir a la peluquería y explicarles que es lo que quieres ^.^
¿Alguna recomendación de tu parte para no dañar mi cabello?
Mucha mascarilla, después de la permanente date mascarilla 3 veces por semana (mascarilla hidratante) y te la dejas en el pelo 30min con papel de alball, luego te lo aclaras muy muy bien y listo ^.^
¿No entiendo que es papel alball y a que te refieres con aclarar?
Papel alball es papel de aluminio con el que envuelves los bocatas.
Y aclarar es que después cuando te lo quites lo laves solo con agua