Inicio > Belleza > reinashan > ¿que hacer con mi cabello?

¿que hacer con mi cabello?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 12/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Belleza
10/10/2009
Usuario
hola
mi problema con el cabello es serio
cuando era niña tenia el cabello, lacio, super brillante, y tenia muchisimo cabello.
pero cuando teni como 8 años me corte el cabello a la altura del cuello y desde ahi se me ondulo el cabello.
lo deje crecer de nuevo, pero a los 12 me lo volvi a cortar y desde ahi empezo a crecerme horrible, se me empezo a caer mas cabello k antes, se me esponjo muchisimo, se me reseco, y ahora que tengo 18 años como veras ya llevo mucho tiempo con el cabello asi.
ya he probado muchos shampoos pero ninguno funciona y tampoco tengo dinero como para ir a hacerme tratamientos o comprar productos para el pelo.
tengo el cabello en capas un poco mas abajo de los hombros, y siempre tengo k llevar el cabello recogido porque si no parece k me hice un afro, como ya dije aparte de todo tengo el cabello ondulado y reseco, pero mis raices estan en mucho mejor condicion que el resto d mi cabello
agradeceria la ayuda, con consejos de k comer o de recetas caseras para controlar tanto la caida como el espojado y la sequedad 

12/10/2009
asukaedith, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola!!!!
Por cortar el cabello este no se modifica porque para que se modifique la estructura capilar hay que hacerlo desde la raiz o con permanente que penetran dentro del pelo.
Comprate mascarilla nutridora, y cuando te la apliques envuelvete el pelo en papel de plata y dejatelo durante unos 20 min minimo! luego te lo aclaras y listo ^.^
Esto hará que el cabello no este tan esponjoso y reseco.
Tambien puedes usar la plancha, pero no mas de 2 veces por semana porque sino te lo estropeara mucho.
12/10/2009
Usuario
grax
Enlaces patrocinados