tejado

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/09/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
16/09/2009
300m, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola mira tengo un una casa en un pueblo y quisiera reparar el tejado la casa es bastante antigua solo lleba una ilera de tejas me explico le faltaria la teja que ba encima cubriendo las otras quisiera saber como arregrarlo de alguna manera que no me suponga una gran cantidad de dinero gracias.
16/09/2009
300m, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Buenas tardes.
Por lo que veo la casa debes se de Castilla-Leon, aunque me puedo equivocar, ya que en esa zona sobre todo en Segovia hay mucha costumbre de colocar sólo una fila de teja.
Lo más barato es levantar la teja y volver a colocar, lo demás son apaños que a la larga te saldrán caros porque no te durarán nada y tendrás que volver a realizar la obra.
Un saludo
16/09/2009
Usuario
Hola a que te refieres con lebantar la teja, yo habia pensado en quitarla y poner algo debajo tipo onduline y bolberla a colocar.
18/09/2009
300m, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Buenos días.
Con levantarla me refería a quitarla. La solución que propones es correcta, aunque tendrás que ver si te sirve el canalón que tienes al colocar el onduline porque se elevará un poco el tejado y el agua de las tejas puede acabar cayendo en la calle en vez de en el canalón.
Un saludo
18/09/2009
Usuario
Muchas gracias
Enlaces patrocinados