Embarazo y coloración pelo

Estoy embarazada y sé que los tintes no se aconsejan. Por si contienen plomo, ¿no? ¿Pero qué pasa con los baños de color sin amoniaco? No soy partidaria de muchos potingues en el pelo, aún sin estar embarazada, pero antes de estar embarazada me aplicaron color que me lo decoloró; por eso necesitaría aunque fuera un baño más oscuro.
Tengo un producto colorante sin amoniaco que no pone nada de plomo en los ingredientes, pero no me fío. El producto es: HerbaBrillo de Garnier, crema colorante con savia de bambú

¿Qué me podéis aconsejar?

1 respuesta

Respuesta
Cuando se esta embarazada no es aconsejable teñirse (aunque yo tengo dos niñas y soy peluquera, con lo cual como puedes deducir me estuve tiñiendo los 9meses pues siempre he ido más bien rubia) pero bueno a lo que vamos lo mejor es un baño de color más bien de tu color o incluso un poco más oscuro, aunque te veas rara al principio luego te ira perdiendo un poco... el que tienes no se hasta que punto no es tinte . por lo que te aconsejo que te acerques a una tienda de venta de producto peluquería y lo cojas allí y te cerciores bien de que es baño, la oxigenada es menor de 10volumenes, los baños de color se denominan así por que se quedan fuera de la fibra del cabello, con lo cual no alteran tu color natural, no tienen poder de aclarar.