Inicio > Albañilería > cardosoes > Como reparar tejado de teja

Como reparar tejado de teja

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/08/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
10/08/2009
altis, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
 Buenos dias,
Tengo un chalet con tejado de teja mixta y esta no esta muy bien puesta, de forma que no solapa bien la parte curva con la plana. Y creemos que por ahí nos entra la humeda en el techo de parte de la casa. Tenemos tambien una cubierta plana de unos 60m2 acabada con suelo de terraza. Nos han pintado la cubierta con pintura Sikafill200 y ahora la humeda sale por las paredes por encima del rodapie de la cuierta. Hemos pensado intentar arreglas las juntas de las tejas, pero no sabemos que utilizar.   Por favor si nos puedas dar alguna sugerencia duradera  para tapar el hueco que queda entre las tejas y que no se agrite, te lo agradecería  mucho.
Gracias de ante mano.
10/08/2009
altis, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Hola, yo creo que lo primero seria arreglar las tejas, no entiendo como no encajan, si cojes dos tejas mixtas y las pones una encima de otra siempre encajan a la perfección, lo que no puedes es hecharle silicona en todas las bocas de las tejas, mi consej es que hagas lo que te puse al pricipio !arreglar las tejas!, ¿es muy grande el tejado?, sacale una foto y me la mandas a mi correo,cardosoes@wanadoo.es,  tejado y terraza . Saludos
11/08/2009
altis, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Gracias, ya lo había pensado. En cuanto pueda te envio las fotos.
Un saludo.
Enlaces patrocinados