|
Hola osteomanu, nose si podrás decirme que tengo, hace 4 años me aparecio un dolor en la parte izquierda del pecho, pense q era corazón y fui al médico pero no me encontraron nada, asi q no me preocupe mas por ese dolor pero con el tiempo las punzadas comenzaron a ser mas fuertes.. este año me aparecieron dolores más fuertes y comenzaron a aparecer otros especialmente debajo de las costilllas, cuando las presiono siento como si estuvieran dolidas como si hubiera tenido un golpe, como moretones, cuando toco debajo de la costilla izquierda siento como si estuviera safada pork se mueve algo y creo q en esa parte no debería moverse nada no?, la parte del abdomen tambien comenzo a dolerme y aparecieron dolores en la parte de la espalda baja, incluso tengo dolor testicular nose si se relacionará todo, me dijeron que siempre q diga q tengo un dolor debo decir que me pasa para q encuentren q tengo en realidad... Estoy recontra preucupado, cada dia son más fuertes, esta semana iré denuevo al medico haber que me dice ...nose que será ...ojalá no sea cancer o algun tumor me entristece mucho pensar q fuera eso pero si es asi caballero numas ojalá puedas brindarme alguna ayuda por favor amigo.
Gracias de antemano... =)
|