Adelgazar cachetes

Hola soy un chico de 16 años bastante delgado y siempre lo he sido pero tengo un problema con los cachetes los tengo un poco flácidos y grandesme gustaría saber como reducirlos, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también tuve ese problema hace años con 14 o 15 años. Yo era gordita y al hacer dieta con ello reducí la cara también y cada vez se me ha ido quedando más fina, si tu estás delgado evidentemente no necesitas adelgazar, puedes intentar darte masajes en la zona esa ya que creo que es la única manera de reafirmarla o puedes probar con cremas como body tonic que aunque sea para otras partes del cuerpo quizás con masajes y esa crema se te reafirme algo más, pero es una zona muy delicada para ponerla tensa..