Pelo largo

¿Cómo puedo hacer para que mi cabello crezca, quiero que crezca mucho y rapido y también que se me cierren las puntas abiertas que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para que te crezca más rapido cepillalo todas las noches con un cepillo de cerdas naturales, son parecidas a las escobetillas pero son más delgaditas, en las puntas usa silika es para que no se maltraten i se cierren si están abiertas, cuando lo cortes no lo cortes con navaja o lo degrafiles por lo menos en 2 cortes de pelo solo as un ddespunte y vas a ver como crece tu pelo, si tienes las puntas secas echate mayonesa 10 min antes de bañarte no uses mucho laplancha eso hace que se habrán las puntas, esperpero haberte ayudado!