Crema o mascarilla reafirmante

Hola me gustaría que me ayuden recomendándome una mascarilla para el contorno de ojos algo que pueda elaborar en casa ya que siempre lucen cansados y con flacidez

1 Respuesta

Respuesta
Para tu problema no hay nada mejor que las bolsitas de te.
Si pero tiene que ser de te negro o te ingles como también se lo conoce... lo que tienes que hacer es sumergir las bolsitas de te en agua tibia )tal como si fueses a prepararte un te) luego de un minuto las retiras del agua y dejas que se enfríen (pero no que se seque el agua) así friesitas te las aplicas sobre los ojos las dejas ahí por unos 5 minutos y te las quitas, a la mañana siguiente te lavas la cara normalmente y como es natural puedes hacerlo todos los días. Pero seguramente veras cambios desde la primera aplicación. Ahhh me olvidaba esto lo tienes que hacer justo antes de dormir.
Bueno espero haberte ayudado y si tienes alguna otra consulta no dudes en hacérmela.
Un gusto, suerte.