Como maquillar ojos pardos

Hola giovanella: quisiera saber como maquillar mis ojos pardos para destacarlos.
Soy de piel blanca y cabello negro.
Que colores usar .siempre uso tonos cafés.

1 Respuesta

Respuesta
Las personas como tu se benefician de tonos claros y cálidos como los tonos amarillos, naranjas y pasteles.
El color de la base debe de ser muy parecido al color de tu piel. Si usas colores que no correspondan al color de tu piel harás que la base sea visible y que no coordine con el resto de la piel de tu cuerpo.
Aunque también podrías maquillarte de acuerdo a ti forma de ojos..!