Inicio > Belleza > yolif > Sobre una depiladora laser casera

Sobre una depiladora laser casera

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/05/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
28/05/2009
jjuanlopez, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Hola, quiero regalarle una depiladora laser a mi mujer, la anuncian en una revista de venta por catalogo (de una gran empresa española), me gustaria saber si es fiable, si no es peligrosa y si es efectiva.
Gracias
28/05/2009
jjuanlopez, experto respondiendo en Belleza
Experto
yo no la he probado pero por lo que he oido no es muy buena y si cara. yo te recomendaría que mejor le pagaras las sesiones láser que aunque es más caro por lo menos es efectivo (siempre que cumpla los requisitos para hacerse el láser, porque no todo el mundo se lo puede hacer)
28/05/2009
Usuario
y a que requisitos te refieres?
29/05/2009
jjuanlopez, experto respondiendo en Belleza
Experto
depende del color de la piel de la persona que se lo va  hacer, debe ser claro, no muy oscuro, y sobre todo del color de la raiz el pelo. el laser se guia por la melanina del pelo (la melanina es el color) para poder quemarlo. si la piel es oscura, toda la concentración de laser se quedaria en la piel y aparte de no quemar el pelo le quemaria la piel, por eso tambien es importante que no haya tomado el sol, para que no se de este problema. si la raiz es mu clara aunque el pelo tambien sea claro tampoco seria eficaz porque no absoreveria todo el laser. yo por eso recomiendo que vayas a un centro y que te valoren todos estos aspectos. yo he trabajado haciendo laser y siempre haciamos una pequeña prueba para ver si se le podía hacer, viendo la raíz, el color de la piel, si toma algun medicamente fotosensible (antibioticos, pildoras, antidepresivos ... ) parece que tiene muchos inconvenietes pero asesorado por una persona que entienda no hay problema, yo lo he hecho, y lo llevo hecho y siguiendo las indicaciones no hay problema, espero haberte aclarado tu duda.
29/05/2009
Usuario
Muy agradecido por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda
Enlaces patrocinados