Ropa adecuada para pedida de mano

Tengo 37 años y soy soltera. Al parecer van a venir mis suegros a pedir mi mano en Septiembre u Octubre (ellos son de fuera). ¿Qué me recomiendas que me ponga?, ellos son conservadores pero de buen gusto y también toma en cuenta la época del año que será al comenzar el Otoño. Te agradecería si incluyes en el consejo los accesorios, maquillaje y peinado. Mido 1.56 mts. Y peso 49 kg. Soy blanca, de cabello castaño claro (lo llevo al hombro cortado en capas que se peinan de puntas hacia arriba) y ojos café con verde. Otro detalle, ellos acostumbran que las pedidas, bodas, etc. Sean a medio día.

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que nada de ense~ar lo que dios te dio usa ropa que le quede a tu cuerpo no muy pegada tampoco que parezca que no traes nada y sobre todo que te sientas cómoda y que te guste a ti. Para los suegros pues usa algo cómodo pero nada casual ni tan exagerada recuerda que muchas veces nos queremos ver despanpanantes y terminamos colgándonos el molcajete lo mejor es usar ropa presentable y con accesorios no llamativos ya sabes unos peque~os diamantitos y no termines con unas arracadas grandísimas bueno me despido