¿Cómo teñir mi pelo negro?

Tengo el cabello negro, pero quiero teñirlo de castaño. Mi pregunta es:
¿Qué color de tinte tengo que comprar para que me quede castaño?
He escuchado que el pelo negro es el más difícil de teñir. No se si tengo que comprar un tono de tinte más claro que el tono castaño.

2 Respuestas

Respuesta
Seria fudametal que especificaras si tu cabello es negro natural o con tinte y si tienes algún porcentaje de canas
si es natural te recomendaría un tinte de altura 5.0 hasta u 6 y con 30 vol pero si no es así hay que decolorar. Saludos
( Solo si no tienes canas puedes usar una tintura a la altura que te dije pero con reflejos)
Respuesta
Si tu cabello es negro, no conseguirás teñirlo con ningún castaño, ni con ningún rubio.
Antes de rebajar tonos tendrás que decolarte el pelo o jamás podrás teñirte de tonos más claros.