Depilación brasilera

Olas..!... ¿En qué consiste la depilación brasilera?... ¿E spara las zonas púbicas verdad?... ¿Me la puedo realizar en casa?

1 respuesta

Respuesta
La depilación brasileña es la depilación de las inglés.
Efectivamente te la puedes realizar en casa, si sabes como se realiza una depilación no tendrás problema. Si no sabes, lo mejor será que acudas a algún centro a que te la realicen.
La depilación brasileña y sus precauciones
La depilación brasileña no es la adecuada para personas vergonzosas, ya que estamos tratando una zona íntima; en caso de dudar se recomienda seguir los métodos tradicionales de depilación casera: rasuradotas o cremas; si estamos dispuestas a padecer esta técnica debemos tener en cuenta varios factores como precaución. Lo primero es el largo del vello que va a ser removido, para que este tipo de depilación sea efectiva debemos recordar que el vello a extraer debe medir no menos de tres milímetros, de lo contrario lo más probable es que no se arranque de raíz con el tirón, sino que se corte.
Depilacion-brasilena-productos
Cuando nos preparemos para la depilación nuestro cuerpo debe estar libre de lociones o cremas, las mismas suelen entorpecer este proceso. Como estamos depilando un área íntima es fundamental estar bien limpias, se aconseja depilarse la zona genital una semana después de haber tenido el período, es allí cuando estaremos menos sensibles. Luego de practicar este método debemos pedir que se nos coloque lociones antisépticas seguida de una crema de áloe vera para descongestionar la zona inflamada. No debemos asustarnos si el área depilada se enrojece y sangra, es común, además pueden presentarse algunos vellos encarnados y por eso se recomienda exfoliar la zona diariamente. La depilación brasileña suele hacerse con crema pero existen otras técnicas que podemos utilizar para depilar nuestras partes más íntimas; cremas, cera fría, rasuradotas, láser, etc. También dentro de este método contamos con distintos tipos de formas de depilar: la decorativa y la integral son las más comunes. La primera trata de darle al área íntima una forma sugerente realizando dibujos tales como corazones, estrellitas, etc; se utiliza mucho como una sugerencia sexual. La segunda incluye una depilación que va más allá de la ingle eliminando absolutamente todo el vello.