Crema protección solar

Hola, mi duda es que quiero utilizar una crema para el rostro pero no tiene protección solar por lo que me pondría otra crema con protección ¿cuál me pondría primero, la solar o la de tratamiento? Y ¿Tras ponerme una tendría que dejar pasar un intervalo de tiempo para luego ponerme la otra?

1 respuesta

Respuesta
-1
Es mucho más cómodo y recomendable que use una crema facial con protector solar.
Si quieres alguna recomendación, escribemene a:
[email protected]
Gracias por responder pero siento que al final no se ha respondido a mi pregunta o duda. Ya que lo tengo es una crema sin protección solar y no la voy a tirar. Lo que quería saber era que puesto que no tiene protección solar cual seria el orden a la hora de ponerme las cremas si la de tratamiento primero y la solar después o viceversa.