Vellitos enterrados

Mi problema es que después de rasurarme hace ya tiempo se me hicieron los clásicos vellitos enterrados pero por la desesperación me los empecé a depilar con pinzas y me llegué a hacer algunas cicatrices por eso, pero ahora en una pierna se ven puntitos negros no tanto granitos y alrededor de los puntitos negros como un círculo que va de rojo a café y si exprimo el puntito sale el vellito del poro. Pero después de sacarlos desaparece un poco la coloración pero el vello sigue sin crecer hacia afuera. ¿Qué puedo hacer para mejorar y reparar ese problema que creo que me complique? Por favor pido ayuda :( Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso va a pieles.. normalmente pasa más si usas el método de la cuchilla con cera pasa menos.. lo que yo te aconsejo es que antes de rasurarte uses un exfoliante que los pelitos enterrados que dices tu.. es simplemente que el pelo crece para dentro i lo cubre una capa de piel muy fina yo te recomiendo eso ya veras que te ira mucho mejor i cuando te veas uno hurgate i saca el pelo i con unas pinzas lo arrancas porque sino.. el pelo se pudre i luego salen los qistes es algo muy frecuente no te apures tampoco.. suerte