Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Mi marido siempre le da la razón a mi hijo de 8 años.

Mi marido siempre le da la razón a mi hijo de 8 años.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/05/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
05/05/2009
Usuario
Hola: Tengo un comportamiento violento de impotencia cuando a un hijo de 8 años le digo que haga algo, y mi pareja viene por detrás dándole la razón de lo que sea al niño. El niño se ampara siempre en el. Y consigue todo lo que quiere de el. Sin embargo de mi, solo tiene riñas, voces y castigos. Además de llevarme un buen sofocon por todo, porque me entra la rabia de que mi hijo se sale con la suya ( y desde que nació así ha sido) y mi marido nunca me apoya en mis decisiones. Al revés. He escuchado muchas veces en mi entorno decir que mi marido no tiene personalidad y que hace lo que el niño quiere. No se si por miedo a que no lo quiera, o porque será. Lo que se, es que me siento fatal. No encuentro solución. Cuando se repiten las peleas, siempre le digo a mi pareja que es un mal educador y una mala influencia para la educación de mi hijo. Pero no se como solucionar las cosas. El niño crece y los problemas también. Necesito ayuda porque me vengo abajo ya con cualquiera. Todo mi entorno es conocedor de nuestros problemas de "matrimonio o falmiliares". Muchas gracias.
06/05/2009
mecalmare, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Como ya te dije en el otro mensaje que también te contesté, habla con tu pareja y dile que no debe desautorizarte delante del niño, que eso está mal y están criando una persona que más adelante le pegará a ambos con toda seguridad. Házcelo ver de ese modo a ver qué te dice y cómo reacciona. Pero debes hacerlo entrar en razón y que vea que esa no es la forma de educar a ese niño, pues está criando un gran problema para ustedes y para la sociedad. Conversa con él y dile que el asunto es muy grave y que de la educación que el niño obtenga en el hogar dependerá su futuro, que de seguir así no será nada brillante y muy oscuro y es ahora que se puede hacer algo cuando hay que actuar y no cuando sea demasiado tarde y ya no puedan con él. Pueden hasta internarlo en una escuela militar donde se enderezará y se hará un ciudadano de bien. Piénsenlo y tomen una decisión pronto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
06/05/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados