Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Mi marido siempre le da la razón a mi hijo de 8 años.

Mi marido siempre le da la razón a mi hijo de 8 años.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/05/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
05/05/2009
Usuario
Hola: Tengo un comportamiento violento de impotencia cuando a un hijo de 8 años le digo que haga algo, y mi pareja viene por detrás dándole la razón de lo que sea al niño. El niño se ampara siempre en el. Y consigue todo lo que quiere de el. Sin embargo de mi, solo tiene riñas, voces y castigos. Además de llevarme un buen sofocon por todo, porque me entra la rabia de que mi hijo se sale con la suya ( y desde que nació así ha sido) y mi marido nunca me apoya en mis decisiones. Al revés. He escuchado muchas veces en mi entorno decir que mi marido no tiene personalidad y que hace lo que el niño quiere. No se si por miedo a que no lo quiera, o porque será. Lo que se, es que me siento fatal. No encuentro solución. Cuando se repiten las peleas, siempre le digo a mi pareja que es un mal educador y una mala influencia para la educación de mi hijo. Pero no se como solucionar las cosas. El niño crece y los problemas también. Necesito ayuda porque me vengo abajo ya con cualquiera. Todo mi entorno es conocedor de nuestros problemas de "matrimonio o falmiliares". Muchas gracias.
06/05/2009
mecalmare, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Habla con tu pareja y dile que no debe desautorizarte delante del niño, que eso está mal y están criando una persona que más adelante le pegará a ambos con toda seguridad. Házcelo ver de ese modo a ver qué te dice y cómo reacciona. Pero debes hacerlo entrar en razón y que vea que esa no es la forma de educar a ese niño, pues está criando un gran problema para ustedes y para la sociedad. Conversa con él y dile que el asunto es muy grave y que de la educación que el niño obtenga en el hogar dependerá su futuro, que de seguir así no será nada brillante y muy oscuro y es ahora que se puede hacer algo cuando hay que actuar y no cuando sea demasiado tarde y ya no puedan con él. Pueden hasta internarlo en una escuela militar donde se enderezará y se hará un ciudadano de bien. Piénsenlo y tomen una decisión pronto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
06/05/2009
Usuario
Estimado experto: Después de cada sofocón, me pide perdón. Pero debe de tener memoria de niño pequeño; porque se le olvida de inmediato. Hablar claro que le hablo. Pero yo, y toda mi familia. Diciéndole que el arbol hay que enderezarlo desde pequeño antes de que se doble.Pero te dice si si si, y sigue haciendo lo mismo. El caso es que le he dicho muchas veces que para estar así, prefiero criarlos por separado. Por lo menos no sufro porque no lo veo. Quizás sea la solución. Una separación porque su forma de actuar no va a cambiar por mucho que se le diga. Y mi hijo crece. Y en la última pelea, ya puse en aviso a mi hijo diciéndole que tal vez tenga dos casas. Para que no le coja de susto si me decido. Gracias por atenderme. 
07/05/2009
Experto
Estimada amiga: Vas a tener que utilizar esa alternativa si las cosas siguen así, pues es una forma de presión y el niño al verte decidida quizá cambie su actitud. Hazlo y veremos qué pasa, ya que lo otro es seguir así y eso no es vida. Así es que como ya les advertistes, si todo sigue igual múdate a ver si esto hacer que ambos reaccionen y la situación mejore en lo adelante.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
08/05/2009
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
08/05/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados