Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Mil Formas De decirle Que lo Quiero Pero no puedo

Mil Formas De decirle Que lo Quiero Pero no puedo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/04/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
20/04/2009
Usuario
Hola que tal ? hace casi un año conoci a un chico que es amigo del enamorado de mi prima. pero hace 4 meses que recien empezamos hablar mucho... bueno hace 4 meses me empezo a gustar mucho y yo a el... pero un dia fui para el barrio de el... que es a 1 hora de mi casa y estuve con el conversando pero nunka me dijo nada de nosotros y tampoco pasa algo claro que esperaba que si. bueno ese mismo dia el me acompaño al paradero y  cuando llego mi carro el me queria decir algo pero como el carro me dejaba y mi prima ya se habia subido no podia quedarme la cosa que el me dijo luego hablamos y nos despedimos... luego llege a mi casa y me conecte al msn  y el esta conectado y le pregunte que me iba a decir y despues de tanto insistir me dijo que le gusta y todo lo demas... bueno yo tambien le dije que me gustaba y que quiza queria algo mas con el... y el me dijo lo mismo... luego de una semana volvi a ir a su barrio... de el... y estuvimos en su kasa conversando... luego salimos a su jardin y el me beso lo juro que fue el dia mas lindo... luego de eso... me acompaño al paradero y me dijo "te quiero"... y se fue... y desde esa vez no lo he visto... solo hablo con el por el msn pero ya hace un mes me dijo que quiza no tenia tiempo para estar con alguien y que quiza yo queria que el este ahi y m dijo todo lo que nunca pense... m moleste mucho pero aun asi seguimos hablando... pero el enamorado de mi prima dice que quiza deba ser... por que yo antes de empezar algo con el chico que me gusta.... antes me gustaba el amigo de el... pero fue mucoh antes de conocerlo a el.... y nunca paso algo entre el otro chico y yo... !!! pero que quiza el tenga duda o no se... pero que yo lo vi tan decidido... vi como me miraba... como me habla... como me decia te quiero y todo el resto y ahora me sale... con que no tiene tiempo... y lo demas... y yo me muero por el... y no se como decirle tantas cosas... el siempre escribe cosas en su nick diciendo por la pura me engaño si se que tu no me quieres... y un monton de cosas y pense que quiza le gustaba otra chica pero mi amigo dice que no que no le gusta nadie... que quiza seria para mi todo lo que pone en su nick... !!! y ya no se que hacer con este sentimiento ya no que que pensar necesito su ayuda... porfavor!!!
21/04/2009
melisha, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Por ahora nada puedes hacer, sólo dejas que pase el tiempo, pero si el insiste y no quiere tener nada contigo, ni modo, nada se puede hacer. Entiendo cómo te sientes, pero espera un poco a ver qué pasa. No lo llames ni mandes mensajes para ver si reacciona y el te llama. Pero si no lo hace olvídate de él, pues tampoco vas a rogarle que está a tu lado si no lo desea. Dale por lo menos 3 meses y no lo llames hasta ver si el lo hace, pero como te digo si no muestra interés en ti, ya no sigas en esto y sigue con tu vida que a lo mejor algo mejor llegará en muy corto tiempo y esto que te pasa ahora será sólo un recuerdo.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
23/04/2009
melisha, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
24/04/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados