¿Qué corte me queda?

Hola quisiera que me orientaran sobre como llevar mi cabello, tengo el cabello largo grueso y abundante (hasta los hombros porque antes tenia un corte bob) siempre lo uso recogido con rodete o cola... Quisiera saber que corte de cabello me quedaría mejor.. Para usarlo suelto me lo plancho,`pero aun así tengo demasiado volumen y eso es molesto.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, lo mejor para ti es texturizar tu cabello. Pide a tu estilista que disminuya la cantidad de cabello texturizandolo con una tijera de filo dulce, pero no al grado de que quede muy poco cabello. Ten paciencia y dejalo crecer un poco más para que los rizos tomen forma por debajo de tus hombros, así es más manejable. Y siempre hidratalo, constantemente ya que el cabello rizado es más propenso a secarse. Bueno espero te sirvan de algo mis consejos... Adioooss