Piercing en la lengua

Hola... Por favor necesito ayuda...
Me quiero hacer un piercing en la lengua... Pero no me decido... Que me aconsejan... Tengo algunas dudas también como si se puede comer normalmente, que complicaciones tiene y que cuidados hay que tener después...
Gracias, es muy importante

1 respuesta

Respuesta
Yo me lo hice y te aconsejo que no lo hagas... si sos como yo una persona cuidadosa de sus dientes te puedo asegurar que ese aro es el peor... con el movimiento de la lengua va golpeando los dientes frontales y los otros... y con el tiempo los rompe... yo me lo saque antes... al ver a un amigo que su paleta frontal estaba partida por el piercing de la lengua... yo me lo saque... hazte otro aro bonito... menos ese... es un consejo...