Inicio > Familia y Relaciones > dijkstra > la primera vez de un hombre

la primera vez de un hombre

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/03/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
23/03/2009
dollyta08, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola quisiera saber si la primera vez de un hombre de 24 años con una mujer de 27 es importante para el ?? si se puede lograr enamorar mas de ella con solo el hecho de ser su primera mujer ?? ojala me respodan ala brevedad posible ..
gracias ...
23/03/2009
dollyta08, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
La edad de un hombre o mujer virgen no siempre significa mucho , especialmente si esta es avanzada, a lo que me refiero  es que tu debes de estar pensando al poner las edades es  a que si el es mayor y  en teoria virgen puede que la razon  por la que  tenga relaciones a esta edad sea por la conviccion de que  la primera vez +relacion sexual se efectua solo por amor, en realidad pueden haber otros factores,  es dedcir puede que   no siempre se enamore  mas de esta mujer, lo que presisaria esto seria las conductas  que el adopte anteriormente, a lo que me refiero es a que  si el tuvo la confianza de decirselo a ala mujer de 27 años solo asi, ademas     ya dijiste  que el ya la quiere entonces  puede que  la relacion sexual  compense o satisfaga algo mas que el amor que ya se tiene , a lo de la primera mujer , no creo que esto influye si ya en teoria ya la quire con anterioridad.
                     Saludos y buenos deseos de Dijkstra
24/03/2009
dollyta08, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
gracias por tu respuesta me ayudaste mucho !
saludos y buena suerte !
Enlaces patrocinados