Me molestan las estrías

Hola soy una chica de 17 años y tango estrías el la parte de las pompas y me molestan que me puedes recomendar

1 Respuesta

Respuesta
Si las estrías son rosadas las puedes mejorar bastante e incluso eliminarlas del todo, mientras que si ya son blancas son mucho más difíciles de eliminar. Si son rosadas bebe mucha agua y mantén siempre la piel bien hidratada con una buena crema hidratante, así evitaras que la piel se rompa que es cuando aparecen las estrías. A continuación debes utilizar una buena crema antiestrías todos los días, por la mañana y por la noche, si eres constante seguro que notas mejoría. En el caso de que las estrías sean blancas, puedes probar tratamientos de estética como el peeling o la microdermoabrasion. Son tratamientos que realizan en centros de estética y consiste en eliminar las capas superficiales de la piel, por lo que puede que te mejoren. Como ultimo recurso existe también el laser. Suerte
Ok gracias por tu respuesta entonces lo que tu me quieres decir que es muy difícil eliminar las estrías blancas con cremas antiestrías, es que desgraciadamente las mías son blancas y uso crema antiestrías 2 veces al día quiere decir que esas no desaparecen o por lo menos disminuyen con cremas. Muchísimas gracias.
Con las cremas te pueden mejorar, por lo menos puede mejorar la elasticidad de la piel pero si son blancas dudo mucho que se te quiten del todo con las cremas.