Necesito ayuda sobre la celulitis.

Hola tengo 22 años, soy una chava delgada, que practico ejercicio ya varios años, mi problema es que tengo celulitis y la verdad no entiendo por que, pensaras tu que a lo mejor es hereditario pero mi mama a su edad no tiene, se que es muy difícil de eliminar y más a mi edad, se que no se me quitara, pero por lo menos necesito una ayudita :), ¿mi problema recae en los muslos me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Algunos productos que van bien para la celulitis son:
- Crema anticelulítica intensiva de Natural Honey
- Kit anticelulítico Lipo-Sculptor de Vitesse (sérum + masajeador)
- Precision Body Excellence: Gel anticelulítico reafirmante y remodelador de Chanel
- Body Expertise: Perfect Slim Pro de Lóreal Paris
- Parches anticelulíticos de Roc
- Anticelulítico germinal de Alter
- Cellu/Reverse 14 días de Elancyl
- Innèov Cellulite (complemento nutricional en sobres)
- Sculpturale de Lancome (gel anticelulítico desinfiltrante y remodelante)
- Celluli Intense Patch Night de Biotherm (parches)
- Body Creador: Aromatic Energizing Spray de Shiseido
- Programa dual Good bye celulitis de Nivea Body (gel crem y 30 cápsulas)
De todos modos, ten en cuenta que una buena alimentación y beber al día como mínimo 2 litros de agua te ayudará también a enfrentar a la celulitis.
Muy bien, buscare alguno de esos productos y esperare los resultados,
muchas gracias por las opciones, y en la siguiente duda que tenga
ya se a quien recurrir :), muchas gracias por el tiempo que me dedicaste,
cuidatte