Cirugía de orejas

Hola que tal, me gustaría saber cual es el costo promedio en dolares de una cirugía plástica en las orejas ya que estoy algo orejón y me gustaría corregir eso. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El costo promedio en dolares de una otoplastia, es entre 600 y 1000 dlls. Depende por supuesto del cirujano y del sitio en donde se realicela cirugía ( una clínica o en el consultorio) es una cirugía relativamente sencilla, que con los cuidados adecuados los resultados son sorprendentes... Adelante.
Por favor califica la respuesta no olvides cerrar la pregunta.