Henna para el pelo

Hola,
Me han salido mis primeras canas y veo que este año han aumentado. Hasta ahora las podía disimular cortándolas ya que solo las tengo en los laterales, pero veo que dentro de nada tendré que utililizar otro remedio.
He escuchado que la henna es ideal para tapar las primeras canas, y que solo cubren las canas no el resto del cabello, eso es lo que quiero, ya que me gusta mi color y no lo quiero cambiar mientras que pueda (castaño muy oscuro).
También me gustaría saber donde se compra ese producto si realmente va bien.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber taradado tanto en contestar pero es que ando bastante liada. En cuanto a la henna, personalmente no la conozco, lo único que se es que no cubre demasiado bien la cana y la deja un poco transparente. En tu caso si no quieres utilizar tinte te recomendaría para empezar un baño de color. No tienes porque cambiar tu color natural de cabello, simplemente busca el mismo tono que tu cabello, el baño no castiga nada el cabello y conseguirás un cabello con más brillo.