Pelo rebelde

Buenos días Esty25 te escribo porque estoy desesperada con mi pelo. Tengo el pelo rizo por naturaleza y superrebelde por lo que siempre lo llevo en coleta pero ya estoy harta de ir siempre igual entonces decidí cortarlo para llevarlo suelto y dejar de castigarlo. Entonces ahora para peinarme y que me quede algo decente me lavo la cabeza, le echo un poco de espuma y lo seco con secador+difusor y eso todos los días. ¿Cómo puedo hacer para peinarlo curioso y sin tener que lavarlo todos los días? ¿Hay algún producto para definir los rizos? ¿Mejor espuma o gomina?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho tardar tanto en contestar pero es que estoy saturada y no tengo demasiado tiempo. En cuanto a la manera de peinar tu pelo no tienes demasiadas opciones en un cabello rizado. O rizarlo o alisarlo, o te puedes hacer una coleta alta de vez en cuando que queda bien graciosa definiendo algunos mechones con cera. Lo que si puedes hacer es jugar un poco con los recogidos, un día una coleta baja a un lado, otro día con unas horquillas prueba a recogértelo de manera informal, dejando rizos sueltos. Y en cuanto a productos para definir elige la cera o el gel, y deja las espumas que resecan bastante el cabello. Eso si procura hidratarte bien el cabello, los cabellos rizados necesitan mucha hidratación, te veras el cabello con más brillo y con los rizos mucho más definidos.