¿Celuless, funciona?

El celuless que sale en la tele, ¿de verdad funciona? ¿Elimina la celulitis? O que mejoría se obtiene'

1 Respuesta

Respuesta
Si conozco el celu less pero es uno de tantos métodos que se ofrecen y prometen erradicar la celulitis pero informan mal. Ya que por más doloroso que sea la celulitis no se erradica del todo, no tiene una cura definitiva si no que se puede disimular. Y ese aparato más que para la celulitis diría que elimina grasa acumulada en tejidos adiposos pero la celulitis es difícil que se cure del todo. Podes hacer igual algún tratamiento para disimular, el mejor para mi es el tratamiento con frio local. Y por sobre todo tomar mucha aguaaaaa! Es necesario para eliminar líquidos acumulados entre los tejidos lo que provoca la celulitis. Suerte.