Una pregunta más

Hola. Tengo 21 años y muy poco pecho y glúteos, soy delgada, quisiera saber si hay algo que pueda hacer para aumentarlos. Ya sea tomado o ejercitado. Muchas gracias y espero la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
=) bueno yo tengo busto pero atrás casi no tengo je je. Para los pechos intenta usar relleno =O y bueno hay un ejercicio que t puede ayuda que es el de la bicicleta pero dándole hacia atrás eso pone más tensión en los glúteos.
Pero lo que yo más t recomendaría seria un cirugía la del los senos casi ni duele y t recomiendo esto para que puedas sentirte mucho mejor contigo misma sin estar dependiendo de pastillas o de ejercicios y el resultado sea notable bueh no conozco ninguna pastilla para esto espero que t haya ayudado esto cualquier cosa me dices pues =)