¿Qué color me favorece?

Quisiera saber que color de pelo me favorece. Soy blanca de ojos marrones claros y piel pálida. Ya probé varios colores pero no me quedo con nada. Ayúdenme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Al escoger el color de pelo, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el color de la piel, y luego el de los ojos, pero como algo un poco más "secundario".
En tu caso, al tener la piel pálida, los colores de pelo que más te van a favorecer son los tonos fríos como el rubio ceniza, arena, champagne o marrones fríos. Podrías incluso probar con un rojo caoba si lo que te gustan son los tonos rojizos. También hay gente que le gusta el pelo negro en alguien de tez clara, ya que el negro da a la piel aspecto de porcelana y aporta sofisticación, pero para mi gusto quedaría demasiado "demacrada".
En cuanto a los ojos, al tenerlos marrones, los colores de pelo que más armonizan con ellos son los marrones y los rubios oscuros.
Yo en tu lugar optaría por un marrón con unos reflejos dos o tres tonos más claros, o un arena con reflejos rubio ceniza (o al revés). Pero de todas formas, tú tienes la última palabra :) Yo simplemente te doy unas ideas, pero la decisión final es tuya.
Una vez que ya hayas cambiado el color de tu cabello comprueba si necesitas más maquillaje que antes, si sí lo necesitas entonces el color escogido no fue el conveniente ya que el color del cabello debe resplandecer la tonalidad de tu piel y por lo tanto no es necesario utilizar un maquillaje muy fuerte.
Muchísimas gracias! No tengo palabras para agradecerte. Lo voy a probar y te comento el resultado. Creo que el color arena estaría bien. Gracias nuevamente!