Inicio > Belleza > bridgetp > mascarillas faciales

mascarillas faciales

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Belleza
01/12/2008
lyubka, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Ola,alguien podria indicarme mascarillas faciales/no caseras/ para mejorar elasticidat de piel  i flacides.Espero su contestacion.Gracias
01/12/2008
lyubka, experto respondiendo en Belleza
Experto
Hola lyubka,
En el mercado hay gran variedad de mascarillas faciales reafirmantes indicadas cuando la piel de la cara ha perdido la elasticidad y aparece la flacidez.Generalmente,las cremas que combaten la pérdida de elasticidad y la flacidez,se ocupan también de las arrugas.Algunos ejemplos de ellas son:
-Ses Natura Mascarilla de Elastina:mascarilla de color blanco con propiedades reafirmantes,antiarrugas,limpiadoras,hidratantes y refrescantes.Tras su aplicación produce un efecto lifting inmediato debido a su contenido en Dimethyl MEA,un nutriente natural que aumenta el tono muscular.
-SESDERMA C-VIT Loción Facial Revitalizante:reduce las arrugas y demás signos del envejecimiento tales como manchas,pérdida de luminosidad,flacidez y falta de tersura.También previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres.
-Revitalift de L´oreal:línea de productos que corrige y reduce las arrugas,reafirma la piel y redibuja el contorno del rostro.
-Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta:hidratante facial con efecto reafirmante y factor de protección SPF15.
-Línea Repair Lift Firming de Clinique:línea de cremas y productos reafirmantes.
-Línea Renergie Morfolift de Lancome
-Face Sculptor de Helena Rubinstein:crema que retensa la piel del rostro y lucha activamente contra la flacidez.
-Fermeté Soin de Jeanne Piaubert:crema lifting modeladora que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo.
-Serum ultrahidratante mate anti-flacidez de Fridda Dorsch:evita el envejecimiento de la piel y la aparición prematura de arrugas y líneas de edad,a la vez que aporta firmeza en la estructura de los tejidos y mantiene la piel suave,tersa y sana.
Espero que encuentres el producto ideal para ti!
Un saludo!
02/12/2008
lyubka, usuario preguntando en Belleza
Usuario
Muchas gracias,para mi su respuesta es muy util ,estaria encantada comunicar con Usted siempre,cuando tengo alguna pregunta  i no puedo rezolverla sola.GRACIAS
Enlaces patrocinados