Mascarillas faciales

Hola, alguien podría indicarme mascarillas faciales/no caseras/ para mejorar elasticidat de piel i flacidez. Espero su contestación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay gran variedad de mascarillas faciales reafirmantes indicadas cuando la piel de la cara ha perdido la elasticidad y aparece la flacidez. Generalmente, las cremas que combaten la pérdida de elasticidad y la flacidez, se ocupan también de las arrugas. Algunos ejemplos de ellas son:
-Ses Natura Mascarilla de Elastina:mascarilla de color blanco con propiedades reafirmantes, antiarrugas, limpiadoras, hidratantes y refrescantes. Tras su aplicación produce un efecto lifting inmediato debido a su contenido en Dimethyl MEA, un nutriente natural que aumenta el tono muscular.
-SESDERMA C-VIT Loción Facial Revitalizante:reduce las arrugas y demás signos del envejecimiento tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. También previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres.
-Revitalift de L´oreal:línea de productos que corrige y reduce las arrugas, reafirma la piel y redibuja el contorno del rostro.
-Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta:hidratante facial con efecto reafirmante y factor de protección SPF15.
-Línea Repair Lift Firming de Clinique:línea de cremas y productos reafirmantes.
-Línea Renergie Morfolift de Lancome
-Face Sculptor de Helena Rubinstein:crema que retensa la piel del rostro y lucha activamente contra la flacidez.
-Fermeté Soin de Jeanne Piaubert:crema lifting modeladora que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo.
-Serum ultrahidratante mate anti-flacidez de Fridda Dorsch:evita el envejecimiento de la piel y la aparición prematura de arrugas y líneas de edad, a la vez que aporta firmeza en la estructura de los tejidos y mantiene la piel suave, tersa y sana.
Muchas gracias, para mi su respuesta es muy útil, estaría encantada comunicar con Usted siempre, cuando tengo alguna pregunta i no puedo resolverla sola. GRACIAS