Productos y cuidados del cabello rojo

<address>=) voy a teñir mi cabello de rojo y queria ver que tintes me recomendabas para cabello rojo y que cuidados le tengo que dar a mi cabello rojo para que no se deslave tan rapido.</address><address>Espero tu respuesta, muchas gracias =)</address>

1 respuesta

Respuesta
Pues mira el tinte que te puedo aconsejar eso ya depende del tono que tengas de cabello y del tono de rojo que quieras conseguir. Si tienes el pelo teñido de colores oscuros no podrás aplicarte el tinte puesto que no te va a coger el color sobre un cabello ya teñido. Y si ese no es tu caso y tienes tu cabello natural no muy oscuro podrías aplicártelo sin problemas. Un tono muy bonito de rojo seria el numero 6,66 de loreal por ejemplo, es un rojo intenso. Otro tono que me parece muy bonito también es el numero 55,65 de wella. Es un rojo violeta, pero es precioso. Estos tonos son de peluquería, tendrías que comprarlo en una tienda donde vendan procuctos de peluquería. Pero antes mira bien que cumplas los requisitos que te he dicho al principio.
Hola, ¿pues mi cabello esta ahorita teñido de rubio obscuro supongo que con ese tono si podría quedar bien el rojo no?
Si, en ese caso si te cogería bien, si es un tono clarito. Para cuidartelo procura lavarte con un champú protector del color y utiliza una mascarilla también de color de vez en cuando dependiendo de las necesidades de tu cabello. Existen también champús y mascarillas con pigmento rojo, para que se vea el color más bonito, pero con cualquiera de los dos tratamientos te serviría. Y si aun así se te pierde el color muy pronto puedes utilizar el mismo baño de color para retocartelo, ya que al ser baño no castiga demasiado el cabello.