¿Existe algún producto que no sean las tiras de la nariz para eliminar los puntos negros?

Querida experta: Tengo la piel grasa de la cara pero utilizo mis productos y se tratar este problema todo menos los puntos negros de la nariz. He utilizado las tiras para puntos negros pero no me limpian todo lo que debería. Querría saber si existe algún otro producto o algún truco casero para solucionarlo. Preguntarle ademas si supiera de algún truco para blanquear los dientes o donde saber preguntar para que me aconsejen.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para los puntos negros no existe nada que te los elimine bien por completo. Lo que si puedes hacer para mejorarlo es utilizar un buen limpiador, a ser posible en gel que elimina mejor las impurezas. Uitlizalo por la mañana y por la noche, si mantienes la piel limpia menos impurezas se acumularan. Y una vez a la semana utiliza un exfoliante a poder ser con el grano un poquito gordo. Aprovecha a exfoliarte en la ducha si puedes, ya que el agua caliente, o incluso el vapor que se acumula del calor abre los poros de la piel y es más fácil eliminarlos. Si aun así no notas mejoría deberías ir a un salón de belleza de vez en cuando para que te hagan una limpieza de cutis. Trucos caseros no conozco, lo siento. Y en cuanto a blanquear los dientes, conozco una crema que esta muy bien. Es de denivit y es un tratamiento intensivo de una semana que da muy buenos resultados. Luego estaría bien que lo mantendrías con la crema de uso diario de la misma marca, que existe una para el día y otra para la noche. Me han hablado bastante bien de ese tratamiento. También venden en la farmacia unos aparatos que salieron nuevos para blanquear pero no te puedo aconsejar porque no los conozco, pero te puedes informar en la farmacia. Y si no ya quedaría la opción de acudir a un profesional para soluciones como el laser y demás, en un dentista te informaran.