Maquillaje de ojos

Hola, tengo un problema bien especial, resulta que tengo los ojos verdes y grandes, un poco redondeados diría yo. El problema es que uso lentes de contacto, por lo que los ojos delineados internamente me quedan muy bien, pero por los lentes no puedo hacerlo, ya que se me queda pegado en ellos. ¿Hay otra forma de achicar el ojo sin maquillarse dentro de él? ¿O hay algún delineador que no se quede pegado y sea 100% resistente?. He probado los maybelline a prueba de agua, Revlon, Pamela Grant y ninguno me ha resultado. Agradezco respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que si usas lentes de contacto a parte de que ningún delineador te va a resistir el color se va a quedar pegado a los lentes y esto te puede causar problemas a la cornea, te cuidado con eso.
Como te dije ningún delineador va a aguantar ya que por los lentes se desvanece, pero si hay otra forma de achicar el ojo y es delineandolo por fuera, los ojos verdes tienen un detalle que los demás colores de ojos no y es que cuando se lo delinea sea por dentro o por fuera y sea con el color que sea siempre se ven más pequeños de lo que son. Así que no te preocupes el maquillaje por fuera te ayuda igual.
Un buen truco para conseguir el efecto que quieres es hacer la linea de abajo por debajo de las pestañas inferiores y no por encima y la linea de parpado superior empieza con un rasgo muy delgado desde la mitad del ojo hacia afuera a medida que vayas saliendo haz un poco más gruesa la linea y termina justo donde termina tu ojo (no te vayas a salir, ya que así se agrnada). Te aseguro que vas a conseguir el efecto que quieres sin arriesgar tu vista.
Espero haberte ayudado, si quieres saber algo más no dudes en preguntarme.