Escased de pelo...

Ante todo gracias x tu tiempo
Tengo el pelo fino y no muy abundante, pero de toda la vida, depende del champú que utilce a veces con más volumen, ... Nunca me he teñido, ni aclarado, solamente hace un par de años me hice un aguhecador
Me lavo todos los días el pelo, una experta en el tema me dijo que no tenia nada de malo hacerlo todos los días mientras se utilizaran productos no dañinos, y lo hago por que al trabajr al día siguiente lo tendría fatal y no es cuestión de ir con el pelo sucio al trabajo, ¿no? No aguanto el pelo sucio
El caso es que de aquí a un tiempo la raya del medio del pelo me la veo cada vez más clara, sobre todo cuando me veo en fotos lo noto más, se me rompe también el pelo al pasarme los dedos, mucha mania de tocármelo cada dos por tres
Tengo miedo que vaya a más y que cuando menos me de cuenta tenga dos pelos, tan solo tengo 33 años, ufff no se
aconsejame algo vitaminas, champus...no se
gracias

1 respuesta

Respuesta
Según me comentas, tu tipo de pelo es fino y poca cantidad, por lo cual no podemos cambiar su estructura. Lo que si podemos hacer es usar productos de buena calidad que te den volumen y consistencia al cabello.
Te recomiendo para que uses productos de áloe vera, yo los utilizo y me van genial. Puedes comprarlos desde esta página web:
http://www.tienda-herbal.org/tienda/cabello.htm
Algún que otro peluquero me ha dicho que no es que tenga poca cantidad sino que como lo tengo tan fino, mirare la pg.aunque no soy muy partidaria de comprar por internet
Me preocupa la claridad que me noto en algunas zonas
Si se trata de zonas despobladas de cabello, es mejor que empieces a tratarte el cabello con champús y ampollas anticaída. Ésto no quiere decir que te vaya a salir pelo por esas zonas, sino que previenes que cada vez más se vayan haciendo más claras de cabello. Si notas caída de cabello, es mejor que acudas a un dermatólogo, él te pondrá un tratamiento.
Respecto a lo de comprar por internet, en esta página se compra a contrareembolso, es decir, tu seleccionas en esa web los productos que quieres, dejas tu dirección, te lo envían a casa, y es al mensajero al que tienes que pagar, simplemente.
¿Crees qué no es posible que salga más pelo?
No se yo me aparto el pelo y me veo mucha cabeza, bueno no se como explicarte no es que tenga clavas
pero creo que debería ir a un dermatólogo, acertar con alguno bueno claro
siempre he tenido el pelo así, a veces mejor otras peor, pero poca cantidad, tengo miedo ufff
Si usas productos para la caída, te saldrá pelo nuevo y evitarás que tu cabello se caiga. No obstante, sigo insistiendo que debes acudir a un dermatólogo que te examine.
Ademas es muy importante el uso de tu champú, acondicionador habitual, piensa que dependiendo de la calidad, tu pelo tendrá más o menos vitalidad.
Como ya te dije anteriormente, te aconsejo que pruebes a usar los de esta web, ya que son buenísimos. www.tienda-herbal.org
Además, hay unas tablemas que es un complemento multivitamínico que mejora problemas de caída de cabello y fortaleza de las uñas.