Cremas para contorno del ojos

Hola, alguien me puede indicar alguna crema, que realmente actúe para contorno del ojos-bolsas, ojeras i arugas.He usado de DIOR, pero me sale carísimo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para el contorno de ojos te recomiendo los productos que yo utilizo con multivitaminas y me van fenomenal.
- Crema Contorno de ojos NouriFusion: hidrata el contorno del ojo, zona muy sensible. Mejora bolsas y ojeras. Se aplica con el dedo anular en pequeños toques circulares, principalmente por la noche, después del Tónico.
- Gel Contorno de ojos NouriFusion: actúa como lift en el contorno del ojo. Mejora arrugas y líneas finas (patas de gallo). Se aplica con el dedo anular en pequeños toques circulares, principalmente por el día, después del Tónico.
Estos productos los puedes ver con mayor información y precios en:
http://www.tienda-herbal.org/tienda/externa.htm
Desde esa página web puedes comprarlos.
Además hay otra crema de contorno de ojos que también te recomiendo, pero este no aparece en la página web, aunque lo puedes pedir con la refencia de "Crema Contorno de Ojos Skin Activator" en esa misma web. ¿Este producto vale 34,57? Y es extraordinario.
Espero que te haya servido mi respuesta. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda puedes escribirme a mi correo [email protected]
Hola, me párese bien, pero tengo 45 años i estas cremas son para pieles más jobenes, si no me eciboco. Gracias por tu respuesta. Saludos